SOLO EN CASA

PCOCA01

Nuevo producto

Colección de productos para que tu perro se quede más tranquilo en casa. Si tu perro sufre de ansiedad por separación y cuando vuelves a casa te la encuentras destrozada, con estos dos productos tienes la solución para empezar a cambiar las cosas. Compra este pack para ahorrarte hasta 4.55 euros en la compra de estos dos productos.

Más detalles


8/10 (1 opinión de clientes)

€ 22,90 impuestos inc.

en lugar de € 27,55

Más

Si tu perro sufre de ansiedad por separación, sabes lo duro que es a veces. Muebles destrozados, la casa hecha un desastre, vecinos protestando por el ruido y la angustia porque no sabes qué te encontrarás cuando vuelvas a casa. Puedes usar la aromaterapia y la terapia floral de MascotaZen para evitar esta conducta. En Aromaterapia usamos Bio SeparatingCalm con aceite esencial de ylang ylang 1st de primerísima calidad para calmar el sistema nervioso, junto con otros aceites esenciales como el de manzanilla y el geranio, que hacen que nuestro perro se tranquilice y baje su energía. En terapia floral usamos nuestro Remedio Ansep, la fuerza de choque de todo el proceso cuyas sinergias con la aromaterapia son abrumadoras. Ansep reduce la angustia que se presenta cuando el perro está separado del dueño. 

  • Bio SeparatingCalm PerrosSeparatingCalm te ayudará en casos de ansiedad por separación. Sus componentes 100% naturales y puros, debidamente regulados, harán que tu compañero se calme y relaje cuando no estás en casa. 
  • Remedio Ansep Perros: Remedio eficaz a partir de flores del Dr. Bach, especialmente indicado para perros con ansiedad por separación. 

Contenido del paquete

Opiniones

¡Suscríbete a lo natural, suscríbete a MascotaZen!

Introduce tu email



Introduce tu nombre