Ambient Relax (monodosis de aromaterapia para quemadores de esencias)

Nuevo producto

Monodosis de aromaterapia, a base de cera de baja fusión, aceites esenciales de la máxima calidad y pigmentos minerales naturales. Proporciona un ambiente de calma para ti y tu mascota. Más abajo tienes más información.

Más detalles


10/10 (4 opiniones de clientes)

€ 8,70 impuestos inc.

Más

Ambient Relax son monodosis de Aromaterapia para usar en quemadores de esencias. Con una sola pastilla de cera tienes para un día entero de una suave y elegante fragancia a base del mejor aceite esencial de geranio y manzanilla romana. Redondea la fórmula el aceite esencial Ylang Ylang 1st traído de Francia, de calidad superior. El aroma se dispersa por tu casa creando un ambiente de calma, tanto para ti como para tu perro o tu gato.

La cera que usamos es de baja fusión y el color lo conseguimos con pigmentos minerales totalmente naturales. Las pastillas de cera se envían envasadas al vacío para que no pierdan aroma ni propiedades. Vienen 7 pastillas en cada pack para toda la semana y como el quemador de esencias puedes apagarlo y encenderlo cuando quieras, con una sola pastilla puedes tener para varios momentos y aumentar su duración. Quemador no incluido. Formas o colores pueden variar.

Esta forma de usar la Aromaterapia te permitirá ir generando un ambiente de calma en tu hogar. Además, el uso de Aromaterapia aumenta el sistema inmunitario y proporciona maravillosas ventajas para nuestras mascotas. El aceite de Ylang Ylang 1st es un excelente tranquilizante del sistema nervioso central y se ha usado desde siempre para aumentar la alegría, la positividad y la creatividad en un hogar.

Ideal para consultorios veterinarios, peluquerías, etc.

VENTAJAS:

-Monodosis individuales de Aromaterapia.

-Con aceites esenciales de calidad superior.

-Rebaja la ansiedad de tu mascota con una suave y elegante fragancia en tu hogar.

-Relaja a todos los perros y gatos que tengas en el hogar  a la vez. 

-Calma el estrés y ansiedad de tu perro o gato y además ambienta tu hogar con su delicada fragancia.

-Con pigmentos minerales naturales.

-Envasado al vacío para su mejor preservación.

-Sin efectos secundarios.

MODO DE USO:

-Poner una pastilla en el quemador de esencias e introducir una pequeña vela debajo de él. Poco a poco la pastilla de cera se irá derritiendo y el aroma irá invadiendo tu hogar. Puedes apagarlo y dejar enfriar la cera, y volver a encender en otra ocasión.

-No ingerir.

Opiniones