RUIDOS FUERTES

PCOCA03

Nuevo producto

Colección de productos para mantener tranquilo a tu perro en situaciones de fuerte estrés y pánico derivado de fiestas, petardos, pirotecnia o ruidos fuertes.

Más detalles

€ 27,90 impuestos inc.

en lugar de € 32,80

Más

Petardos, fuegos artificiales, ruido en la calle, fiestas… Tu perro lo pasa fatal y es frustrante pensar que no se puede hacer nada para evitarlo.

Existen opciones naturales a base de Aromaterapia y de Flores de Bach (terapia floral).

Con Aromaterapia usamos Bio Noestrés, que calma y rebaja la tensión de tu perro gracias a los aceites esenciales de manzanilla y lavanda de calidad pura. El aceite esencial de manzanilla actúa sobre el sistema nervioso de tu perro con un efecto relajante y combate la crisis de angustia, depresión, histeria y agresividad. El aceite esencial de lavanda es reconocido ampliamente para aliviar síntomas de nerviosismo.

En terapia floral usamos el Remedio Noisecan en el que trabajamos en emociones fuertes como el pánico, el trauma y la angustia, posibilitando que nuestro perro se pueda enfrentar de una manera más equilibrada a estas situaciones.

MODO DE USO: Bio Noestrés

  • Se usa extendiendo una pequeña cantidad en tus dedos y efectuando un ligero masaje en las almohadillas y parte externa de las orejas de tu perro, proporcionándole una agradable y prolongada sensación de calma. También puedes echar unas gotitas de Bio NoEstrés en bastoncillos de algodón y aplicar de la forma indicada.
  • Agitar antes de usar.
  • No injerir. No usar en mucosas, dentro de las orejas, ojos, cara y zonas sensibles.
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

MODO DE USO: Remedio Noisecan

  • Hay que hacer tomar a nuestro perro Noisecan un día antes de que sepamos que hay una celebración o fiesta local y luego durante todo el día, en tomas repetidas de 4 gotas, varias veces al día. 
  • Si es posible se administrará de manera directa en la boca. Si no es posible, se añadirá a alguna golosina. En casos complicados se añadirá toda la dosis del día en el recipiente del agua del animal.
  • Agitar antes de usar. 
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

Contenido del paquete

Opiniones