Bio SeparatingCalm Perros 100% Natural * Ansiedad / Estrés

Nuevo producto

SeparatingCalm te ayudará en casos de ansiedad por separación. Sus componentes 100% naturales y puros, debidamente regulados, harán que tu compañero se calme y relaje cuando no estás en casa. Por favor, lee las instrucciones de uso en la información detallada del producto.

Más detalles

Disponible

€ 14,40 impuestos inc.

Ficha técnica

Ingredientes Hydroalcoholic base, Rose Geranium essential oil, Ylang Ylang essential oil, Roman Chamomile essential oil.

Más

SeparatingCalm Spray es nuestro producto diseñado para la ansiedad por separación. La composición de sus aceites esenciales ejercen un efecto de calma y relajación sobre tu compañero, ayudándole a afrontar la separación temporal de una manera más equilibrada. Recomendamos usar este producto junto con nuestro remedio Ansep de flores de Bach, para un mayor efecto. Bio SeparatingCalm contiene aceite esencial de ylang ylang 1st de primerísima calidad para calmar el sistema nervioso, junto con otros aceites esenciales como el de manzanilla y el geranio, que hacen que nuestro perro se tranquilice y baje su energía.

VENTAJAS:

  • Solución especial contra la ansiedad por separación.
  • 100% natural.
  • Sin efectos secundarios.
  • Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE USO:

  • Utiliza el spray en el lomo de tu compañero y en su cama. Usa Bio SeparatingCalm siempre que vayas a salir de casa y  notarás la diferencia en su estado de ánimo si lo haces de manera regular.
  • Agitar antes de usar.
  • No ingerir. No usar en mucosas, dentro de las orejas, ojos, cara y zonas sensibles.
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

NORMA DE CALIDAD:

En  MascotaZen utilizamos aceites esenciales puros 100% naturales provenientes de todo el mundo: Ylang Ylang 1st  de Francia, Chamomile Roman de Inglaterra, clavo de la India, aceite del árbol del te desde Australia y muchos más. También usamos sólo los mejores y más exclusivos aceites portadores, como el aceite de jojoba  de prensada en frío que nos llega de América. Sólo trabajamos con los productores más cuidadosos , para realizar las mejores fórmulas al cuidado de nuestros perros y gatos. El resultado son remedios eficaces, naturales y responsables con el medio ambiente y nuestras mascotas.

SOBRE LA AROMATERAPIA: saber más

Más sobre aceites esenciales y flores de Bach

EN NUESTRO BLOG: Lograr que un perro con estrés vuelva a la calmaDonde se explican con detalle las diferencias entre perros hiperactivos, ansiosos y qué síntomatología tiene un perro con estrés.

Opiniones

¡Suscríbete a lo natural, suscríbete a MascotaZen!

Introduce tu email



Introduce tu nombre