Bio CombateOlor Mint Perros 100% Natural * Higiene

Nuevo producto

CombateOlor Mint es nuestro producto en spray que te ayudará a eliminar el mal olor de tu perro. Su fragancia a menta y eucalipto te embriagará. Además respeta el delicado olfato de tu perro.

Más detalles

Disponible

€ 14,40 impuestos inc.

Ficha técnica

Ingredientes Hydroalcoholic base, Lavender essential oil, Sweet Orange essential oil, Peppermint Arvensis (Steam) essential oil, Eucalyptus essential oil.

Más

Bio CombateOlor Mint elimina el mal olor de tu mascota y lo sustituye por una agradable fragancia a menta y eucalipto. Tú elegirás la cantidad de aroma que quieres usar. Además este producto te ayuda preservar el PH natural de tu perro al permitirte espaciar más el tiempo entre baños. Gracias a Bio CombateOlor Mint no tendrás que bañarlo tan a menudo.

Información adicional:

Hay diferentes causas por las que un perro puede dar mal olor.

  1. Secretar más grasa de lo normal. La piel de los perros tiene los poros más abiertos y es más grasa, lo cual le permite protegerse mejor de las infecciones pero tiene su contrapartida, como es el mal olor que puede acarrear. También el bañarlo demasiado a menudo (menos de 15 días), no usar productos específicos para nuestro perro o una dieta mal balanceada puede aumentar el mal olor en nuestro compañero.
  2. Secado deficiente. Las bacterias que producen mal olor se reproducen muy rápido en un pelaje húmedo. Por eso, cada vez que lo seques, hazlo con una toalla seca y luego con un secador, preferiblemente con aire frío o tibio (nunca caliente).
  3. Seborrea y ciertos problemas dermatológicos. Revisa a tu perro de vez en cuando. Su piel debe estar  lisa y firme, sin costras, acné, caspa o pelones. Recuerda visitar a tu médico veterinario regularmente.

VENTAJAS:

  • Solución refrescante contra el mal olor.
  • Ayuda a preservar el PH natural de tu perro.
  • 100% natural.
  • Sin efectos secundarios.
  • Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE USO:

  • Usar el spray a lo largo de la zona de la espalda de tu peludo.
  • Agitar antes de usar.
  • No ingerir. No usar en mucosas, dentro de las orejas, ojos, cara y zonas sensibles.
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

NORMA DE CALIDAD:

En  MascotaZen utilizamos aceites esenciales puros 100% naturales provenientes de todo el mundo: Ylang Ylang 1st  de Francia, Chamomile Roman de Inglaterra, clavo de la India, aceite del árbol del te desde Australia y muchos más. También usamos sólo los mejores y más exclusivos aceites portadores, como el aceite de jojoba  de prensada en frío que nos llega de América. Sólo trabajamos con los productores más cuidadosos , para realizar las mejores fórmulas al cuidado de nuestros perros y gatos. El resultado son remedios eficaces, naturales y responsables con el medio ambiente y nuestras mascotas.

SOBRE LA AROMATERAPIA: saber más

Más sobre aceites esenciales y flores de Bach

Opiniones