Bio Hiperactividad Masaje Perros 100% Natural * Ansiedad / Estrés

Nuevo producto

Si tienes un perro hiperactivo, con Hiperactividad Masaje ayudarás a tu compañero a calmarse y vivir el día a día con más tranquilidad y por lo tanto bienestar. 

Más detalles

Disponible

€ 13,00 impuestos inc.

Ficha técnica

Ingredientes Sweet Almond oil, Marjoran essential oil, Lavender essential oil.

Más

Hiperactividad Masaje está especialmente indicado para perros hiperactivos, cuyo índice de energía siempre está alto, independientemente de las circunstancias. Su uso continuado permite que el perro vaya equilibrando su energía y disminuya su nerviosismo en el día a día.

VENTAJAS:

  • Especialmente creado para perros hiperactivos.
  • Equilibra la energía de tu perro.
  • 100% natural.
  • Sin efectos secundarios.
  • Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE USO:

  • Se usa extendiendo una pequeña cantidad de Bio Hiperactividad Masaje en tus dedos y efectuando un ligero masaje en las almohadillas y parte externa de las orejas de tu perro, proporcionándole una agradable y prolongada sensación de calma.
  • Agitar antes de usar.
  • No ingerir. No usar en mucosas, dentro de las orejas, ojos, cara y zonas sensibles.
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

NORMA DE CALIDAD:

En  MascotaZen utilizamos aceites esenciales puros 100% naturales provenientes de todo el mundo: Ylang Ylang 1st  de Francia, Chamomile Roman de Inglaterra, clavo de la India, aceite del árbol del te desde Australia y muchos más. También usamos sólo los mejores y más exclusivos aceites portadores, como el aceite de jojoba  de prensada en frío que nos llega de América. Sólo trabajamos con los productores más cuidadosos , para realizar las mejores fórmulas al cuidado de nuestros perros y gatos. El resultado son remedios eficaces, naturales y responsables con el medio ambiente y nuestras mascotas.

SOBRE LA AROMATERAPIA: saber más

INFORMACIÓN ADCIONAL: La energía en los perros

Más sobre aceites esenciales y flores de Bach

EN NUESTRO BLOG: Lograr que un perro con estrés vuelva a la calma. Donde se explican con detalle las diferencias entre perros hiperactivos, ansiosos y qué síntomatología tiene un perro con estrés.

Opiniones