Bio NoEstrés Perros 100% Natural * Ansiedad / Estrés

Nuevo producto

Rebaja el nivel de estrés de tu perro usando NoEstrés para ayudar a calmarlo en las situaciones de mayor emergencia o intensidad, como fiestas locales y petardos, viajes, visitas al veterinario, etc...

Más detalles

Disponible


6/10 (1 opinión de clientes)

€ 13,90 impuestos inc.

Ficha técnica

Ingredientes Almond oil, Roman Chamomile essential oil, Lavender essential oil.

Más

Bio NoEstrés está indicado en casos de nerviosismo, o para rebajar la tensión de nuestro perro ante situaciones que sabemos que van a ser estresantes (fiesta local y petardos, viajes, veterinario, etc). Su especial composición hará que se relaje y le sea más fácil enfrentarse a estas situaciones.

VENTAJAS:

  • Rebaja el nivel de energía de tu perro.
  • Ayuda a calmarlo en situaciones estresantes.
  • 100% natural.
  • Sin efectos secundarios.
  • Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE USO:

  • Se usa extendiendo una pequeña cantidad en tus dedos y efectuando un ligero masaje en las almohadillas y parte externa de las orejas de tu perro, proporcionándole una agradable y prolongada sensación de calma. También puedes echar unas gotitas de Bio NoEstrés en bastoncillos de algodón y aplicar de la forma indicada.
  • Agitar antes de usar.
  • No ingerir. No usar en mucosas, dentro de las orejas, ojos, cara y zonas sensibles.
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

NORMA DE CALIDAD:

En  MascotaZen utilizamos aceites esenciales puros 100% naturales provenientes de todo el mundo: Ylang Ylang 1st  de Francia, Chamomile Roman de Inglaterra, clavo de la India, aceite del árbol del te desde Australia y muchos más. También usamos sólo los mejores y más exclusivos aceites portadores, como el aceite de jojoba  de prensada en frío que nos llega de América. Sólo trabajamos con los productores más cuidadosos , para realizar las mejores fórmulas al cuidado de nuestros perros y gatos. El resultado son remedios eficaces, naturales y responsables con el medio ambiente y nuestras mascotas.

SOBRE LA AROMATERAPIA: saber más

INFORMACIÓN ADICIONAL: Sobre el estrés

Más sobre aceites esenciales y flores de Bach

EN NUESTRO BLOG: Lograr que un perro con estrés vuelva a la calmaDonde se explican con detalle las diferencias entre perros hiperactivos, ansiosos y qué síntomatología tiene un perro con estrés.

Opiniones

¡Suscríbete a lo natural, suscríbete a MascotaZen!

Introduce tu email



Introduce tu nombre