Bio PadCalm Perros 100% Natural * Piel

Nuevo producto

PadCalm es la mejor manera de prevenir y curar las grietas en las almohadillas de nuestros perros. Si se agrietan o resecan las almohadillas de tu amigo, este es su tratamiento. Conseguirás curar sus almohadillas en pocas aplicaciones.

Más detalles

Disponible

€ 12,50 impuestos inc.

Ficha técnica

Ingredientes Sweet Almond oil, Geranium essential oil, Lavender essential oil.

Más

Diseñada para perros que tiene las almohadillas muy resecas o incluso con grietas, para hidratarlas y que vuelvan a su estado normal. Bio PadCalm tiene efectos antisépticos, sedantes, regenadores y antiinflamatorios debido a los diversos aceites esenciales que lo componen. Con pocas aplicaciones de PadCalm vas a curar sus almohadillas agrietadas, hidratarlas y que regeneren su piel.

VENTAJAS:

  • Repara y suaviza las almohadillas de tus perros.
  • Alto poder regenerante.
  • 100% natural.
  • Sin efectos secundarios.
  • Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE USO:

  • Bio PadCalm se puede usar echando unas gotas en nuestros dedos y extendiendo el bálsamo por las almohadillas.  También puedes echar las gotas de PadCalm en bastoncillos de algodón y extender sobre la zona. Aplicar 1-2 veces al día hasta que la almohadilla recupere una textura suave e hidratante.
  • Agitar antes de usar.
  • No injerir. No usar en mucosas, dentro de las orejas, ojos, cara y zonas sensibles.
  • No use productos que están destinados a perros en gatos o viceversa. Verá una etiqueta en cada producto indicando si es para perros o gatos.

NORMA DE CALIDAD:

En  MascotaZen utilizamos aceites esenciales puros 100% naturales provenientes de todo el mundo: Ylang Ylang 1st  de Francia, Chamomile Roman de Inglaterra, clavo de la India, aceite del árbol del te desde Australia y muchos más. También usamos sólo los mejores y más exclusivos aceites portadores, como el aceite de jojoba  de prensada en frío que nos llega de América. Sólo trabajamos con los productores más cuidadosos , para realizar las mejores fórmulas al cuidado de nuestros perros y gatos. El resultado son remedios eficaces, naturales y responsables con el medio ambiente y nuestras mascotas

Más sobre aceites esenciales y flores de Bach

Saber más sobre las almohadillas de los perros.

Opiniones

¡Suscríbete a lo natural, suscríbete a MascotaZen!

Introduce tu email



Introduce tu nombre