Perros hiperactivos: la energía en los perros

Los perros perciben a las personas en función de la energía que tienen, o al menos es la opinión de grandes expertos en la materia, como César Millán. De hecho no es raro escucharlos hablar de la energía que tienen los perros, de cómo bajarla (tranquilizarlos) o estimularla para determinadas acciones. Lo cierto y verdad es que el equilibrio de la energía de un perro es un objetivo digno a tener en cuenta si queremos hacer sus vidas más completas y felices.

Perro hiperactivo

La energía es un lenguaje de emociones. A un animal no hace falta decirle cómo nos sentimos, él ya lo sabe ¿no te ha pasado con tu compañero que siempre parece saber cómo estás? Puedes intentar imponerle a tu perro lo que quieras, o gritar hasta quedarte afónico, seguramente te bostezará pues querrá que te tranquilices. La verdad es que si no eres capaz de comunicarte con él en términos que él entienda, poco podrás hacer. Tienes que intentar transmitirle la energía adecuada, con firmeza, con cariño y con serenidad. Seguro que la relación entre ambos ganará muchísimo si pones un poco de tu parte.

Los perros siempre están observándonos, interpretando nuestra energía, el lenguaje corporal que usamos sin apenas darnos cuenta. El olfato también es un lenguaje para los perros y les proporciona muchísima información acerca de su entornos de los demás individuos que viven con él. Conociendo todo esto estamos un paso más cerca de ellos a la hora de relacionarnos de una manera sana y satisfactoria para todos.

Un perro hiperactivo tendrá siempre una energía muy alta, independientemente de la actividad que esté realizando. Para ellos tenemos varias opciones en nuestra tienda. Bio Hiperactividad Masaje bajarás su nivel de energía dándole un agradable masaje con esencias de lavanda y mejorana. Con Bio Hiperactividad Extend usarás el collar en el que echarás unas gotas, para que las esencias se vayan liberando a lo largo del día. Y finalmente con Bio Hiperactividad Extend Plus, tendrás una fórmula mejorada del anterior para perros muy hiperactivos, con aceite esencial de valeriana que añadirá sus principios activos con el fin de tranquilizar y bajar la energía de nuestro perro.

Nuestros productos más vendidos