Pago Seguro

Una vez finalizada tu elección de productos, te ofrecemos los siguientes sistemas de pago; paypal, tarjeta de crédito o débito (con plataforma de paypal) o con transferencia bancaria.

Paypal

Con Paypal te remitiremos a la web de PayPal donde podrás realizar tu pago de forma segura en la red. Este proceso no te supondrá ningún gasto adicional al pedido. Además desde allí podrás elegir como forma de pago la tarjeta de crédito que desees (te lo explicamos con todo detalle más abajo).

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.


¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

  • PayPal es flexible: Tú eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Cómo pagar con tu tarjeta sin tener cuenta de paypal?

Si no tienes cuenta en Paypal no te preocupes: puedes usar su pasarela de pago seguro para tu tarjeta de crédito.

Pagar con Paypal sin tener cuenta con ellos es muy sencillo. A esta modalidad de pago Paypal la denomina "pago estandar" y la utilizan diariamente millones de personas en todo el mundo.

Te explicamos cómo realizar tu compra de manera rápida y fácil:

1.- Hacer el pedido: Al seleccionar tus productos, con tu cuenta en MascotaZen, eliges el transportista y le das a la imagen de Pago por paypal. (No olvides aceptar los términos y condiciones de nuestra política de privacidad).

2.- Ahora te aparecerá una imagen como la siguiente y simplemente le damos al botón señalado:

3.- Rellena los datos y paga con tu tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura y sin necesidad de abrir una cuenta en paypal:

4.- Cuando hayas rellenado los campos (no todos son obligatorios), haz click en el botón “Continuar”.

A partir de aquí Paypal te informará de que tu pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Ahora ya sabes como pagar en paypal sin cuenta. Así de fácil. Sin ofrecer más datos de los necesarios y con la seguridad del sistema de pago online más extendido en el mundo.

Enhorabuena y gracias de nuevo por confiar en MascotaZen.

Transferencia bancaria

También podrás realizar tu compra cómodamente, enviando una transferencia desde tu propio banco. Al elegir este método de pago te daremos los datos para que sepas a qué cuenta debe ir la transferencia. Ten en cuenta que este método de pago es más lento y te enviaremos tu pedido una vez recibamos el pago.

¡Muchas gracias por confiar en MascotaZen!