Pago Seguro

Una vez finalizada tu elección de productos, te ofrecemos varias formas diferentes de pago; Nimble PaymentsTransferencia bancaria, PAYPAL o contra reembolso.

Nimble Payments

Es la nueva plataforma de pago del BBVA. Con esta nueva pasarela rápida, segura y cómoda podrás pagar con VISA o MasterCard, ya sea una tarjeta de débito, crédito, prepago o virtual. Se trata de una pasarela de pagos avanzada, con la última tecnología, que además cuenta con todo el aval del BBVA detrás de ella.

Su uso es muy sencillo y da la oportunidad de guardar los datos de la tarjeta para futuras compras.

Paypal

Con Paypal le remitiremos a la web de PayPal donde podrá realizar su pago de forma segura en la red. Este proceso no le supondrá ningún gasto adicional a su pedido. Además desde allí podrá elegir como forma de pago la tarjeta de crédito que desee.

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.


¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Transferencia bancaria

También podrás realizar tu compra cómodamente, enviando una transferencia desde tu propio banco. Al elegir este método de pago te daremos los datos para que sepas a qué cuenta debe ir la transferencia. Ten en cuenta que este método de pago es más lento y te enviaremos tu pedido una vez recibamos el pago.

Contra reembolso

Puedes elegir pagar una vez te llegue el pedido a casa. Cuando te vayan a entregar en tu domicilio el pedido, podrás pagar al mensajero y él nos pagará a nosotros, sin tener que introducir tus datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito en internet. Ten en cuenta que este servicio tiene un coste añadido que nos cobra a nosotros la empresa de mensajería o correos, según el método de envío que elijas.