Hace más de 10 años surgió una idea que, hoy en día, hemos materializado con MascotaZen. Esta idea, era la de ayudar a nuestros queridos perros y gatos con productos 100% naturales y que no provocaran efectos secundarios. Nuestro objetivo era no tener que dar productos químicos a nuestros animales. Nos preocupaba, entre otros, el hecho de que llevaran collares insecticidas sobre su piel, durante varios meses al año; que muchas veces ocasionaban irritaciones, alergias y eccemas. Nuestra meta también, era intentar no caer en la misma trampa que la medicina convencional: dejar en un segundo plano las causas de la afección y centrarse sólo en paliar los síntomas. Esto nos llevó a estudiar e investigar qué alternativas reales había. Sabíamos que toda la información que pudiéramos obtener nos daría pistas para lograr algo concreto que poder hacer. Aunque no fue más que el inicio de una aventura que llega hasta nuestros días.

Por aquel tiempo ya estábamos convencidos de la trampa que nos tiende la industria farmacéutica. ¿Por qué curar una enfermedad si mientras la tengas puedo seguir vendiéndote fármacos para el dolor? ¿Le interesa realmente a la industria farmacéutica erradicar la causa de la enfermedad? ¿O le interesa seguir vendiéndote el fármaco que te alivia los síntomas? ¿Qué opción crees que le sale más rentable? Nosotros ya lo teníamos claro.

Todos estos años hemos estado investigando y estudiando terapias holísticas con perros y gatos. Terapias que buscan sanar de una manera global, que intentan entender las causas que subyacen en la enfermedad y actuar en consecuencia, de una manera progresiva, efectiva y respetuosa con la salud del animal. Estas terapias entienden un ser vivo como un conjunto de facetas, donde se encuentra la salud mental, la emocional y la física. Y donde cada una de ellas repercute, de una u otra manera, en las demás. Todo este trabajo, esta inmensa labor, que necesitó al final crear un equipo de trabajo y una empresa, se materializan en MascotaZen.

¿Qué es MascotaZen? Es la consecución de un sueño. Y este sueño siempre ha sido darles a nuestras mascotas lo mejor. Sin medias tintas. Lo mejor.

A lo largo de este tiempo nos hemos especializado en dos vertientes: Aceites esenciales y Flores de Bach. Los resultados que hemos obtenido con estas terapias ha sido espectacular. En esta, tu web, podrás encontrar muchas pequeñas joyas. Detrás de cada producto hay mucha investigación, mucho estudio y mucho cariño. Todo esto se traduce en remedios realmente eficaces y sin efectos secundarios para tu compañero.

Por eso, los ingredientes que usamos en cada uno de nuestros productos no podía dejar de ser también lo mejor. Sólo seleccionamos calidades puras y 100% naturales. Todos los Aceites esenciales, así como las Flores de bach que usamos proceden de la agricultura ecológica y somos muy conscientes de la importancia de utilizar estos productos con nuestras creaciones.

Estás en buenas manos. En la web tenemos a tu disposición a personas preparadas para atenderte y ayudarte a elegir lo mejor para tu querida mascota. Sólo deseamos que poco a poco se vaya creando más consciencia acerca de cómo elegimos vivir la salud, no sólo la nuestra, sino también la de aquellos que nos rodean, que están a nuestro cuidado y dependen de cada una de nuestras decisiones. Os deseamos lo mejor a ti y a tu compañero de vida. Y ya sabes que nos tienes para lo que necesites. No tengas reparo en consultarnos tus dudas las veces que haga falta. Estamos aquí para ayudarte.

Hemos puesto una serie de herramientas a tu disposición, en la confianza de que te ayudarán a elegir el remedio más adecuado a tus necesidades. En nuestra página encontrarás un formulario de contacto, un chat online,  y también puedes enviarnos un mensaje directo cuando no estemos conectados al chat. Y si prefieres comunicarte por correo escribe a info@mascotazen.com o si eres de los que prefieren el teléfono puedes llamar al 972 27 21 15 o al 634 58 24 58, donde te atenderemos encantados.

Finalmente creemos que si estás en esta página es porque te preocupa darle lo mejor a tu perro o gato. Por eso sabemos que los tratamientos de MascotaZen ayudarán a tu mascota, no a disfrazar los síntomas ,sino a solucionar la raiz de su afección, porque este es el espíritu con el que se crearon: no buscar parches sino erradicar el problema de fondo.