Distribuye productos naturales para perros y gatos de MascotaZen

VENDE PRODUCTOS MASCOTAZEN

En MascotaZen llevamos años investigando el efecto de los aceites esenciales y flores de bach en perros y gatos. Con esta experiencia hemos desarrollado una marca e imagen inconfundibles que nos posicionan ventajosamente en el mercado. Nuestros productos son 100% naturales y sus ingredientes escogidos meticulosamente entre proveedores selectos. Traemos sólo los mejores y más exclusivos aceites esenciales de todo el mundo. Y sólo escogemos los que proceden de una agricultura sostenible, ecológica y responsable con el medio ambiente.

¿Por qué distribuir nuestros productos?

  • Valor: creamos productos excepcionales a precios asequibles.
  • Calidad: todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad.
  • Garantía: estamos detrás de cada uno de los productos.
  • Servicio: apoyamos a nuestros puntos de venta y distribuidores desde el principio hasta el final.
  • Experiencia: somos innovadores pero no novatos. Llevamos más de 10 años trabajando con aceites esenciales, flores de bach y sus efectos en perros y gatos.
  • Variedad: producimos una amplia gama de productos, desde los más simples hasta los más sofisticados, fruto de una investigación avanzada.

 

¿Estás interesado en distribuir nuestros productos?

Si quieres tener en tu punto de venta un producto novedoso, totalmente natural y de máxima calidad,  ponte en contacto con nosotros en esta misma página, bien desde la sección de contacto, desde el chat o escribiéndonos directamente a sales@mascotazen.com. Te responderemos lo antes posible.