ANSIEDAD POR SEPARACIÓN

Ansiedad por separación

La ansiedad por separación en perros es un trastorno caracterizado por signos de angustia que se presentan cuando el perro está solo o separado de su familia humana.

Los signos que pueden observarse son: destrucción de muebles, puertas, paredes, ladridos incesantes, llantos, eliminación inadecuada. Además este comportamiento cambia radicalmente en presencia del dueño o cuando el animal no está solo.

Hay muchos factores, pero podemos citar los más importantes:

  1. Adopciones recientes.
  2. Animales muy afectuosos y dependientes.
  3. Volver a una situación de soledad después de un largo periodo sin separarse del dueño.
  4. Hay diversos vínculos entre perro y dueño que son más proclives a desencadenar dicho comportamiento.

Nuestro objetivo es rebajar el nivel de ansiedad y estrés que el animal tiene, así como gestionar su necesidad de estar siempre en compañía de alguien y excesiva demanda de atención.

En MascotaZen tenemos soluciones con Aromaterapia y flores de Bach para la ansiedad por separación de nuestro perro. En Aromaterapia ponemos a tu disposición Bio SeparatingCalm que te ayudará a calmar y relajar a tu compañero.

Con la terapia floral incidimos en las emociones que provocan esa ansiedad en tu perro. Nuestro Remedio Ansep será el encargado de hacerlo.

Para finalizar, tenemos un pack con estos dos productos llamado "SOLO EN CASA" para un tratamiento tanto con Aromaterapia como con flores de Bach, con el que podrás aprovechar las sinergias de ambos.

  • Colección de productos para que tu perro se quede más tranquilo en casa. Si tu perro sufre de ansiedad por separación y cuando vuelves a casa te la encuentras destrozada, con estos dos productos tienes la solución para empezar a cambiar las cosas. Compra este pack para ahorrarte 5 euros en la compra de estos dos productos.

    € 27,80

Nuestros productos más vendidos