instagraminstagram
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail

Hoy os vamos a contar cuál ha sido nuestra experiencia en este recién despedido 2017. Siempre hemos optado por integrar tanto productos como terapias naturales con nuestros peludos. Queríamos salir así del círculo vicioso en el que exponemos a nuestros queridos amigos a innumerables sustancias químicas o tóxicas nada recomendables. Porque como ya dijo Hipócrates, la naturaleza es la que cura.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Durante este último año hemos observado como la tendencia hacia lo natural en mascotas crecía enormemente. Cada vez buscamos mejores y más opciones para ellos, como lo hacemos hacia cualquier miembro de nuestra familia. Porque es lo que son: nuestra familia.

Aunque nosotros no trabajamos la línea de alimentación natural, sí que la consumimos con nuestros propios peludos. Durante el 2017 no solo somos más los que apostamos por productos y alimentación natural para nuestros animales, sino que además han aumentado nuestras opciones. Podemos encontrar pienso sin gluten, libre de cerelaes, sin ingredientes genéticamente modificados, o enriquecidos con vitaminas, con superalimentos… Todo forma parte de una nueva tendencia con una fuerza enorme. Han proliferado empresas que venden alimentación natural preparada en plantas de consumo humano. Esto confirma la tendencia de que, año tras año, somos más los que queremos lo mejor y más natural para nuestros amigos.

Además, hemos sido testigos de cómo cada vez más adiestradores, educadores y etólogos profesionales de educación en positivo, se apoyan en terapias como la Aromaterapia o las flores de Bach. Hemos hablado con ellos y compartido sus experiencias. ¿Quién mejor que ellos para acercar al público el uso de estas opciones naturales y efectivas con las que pueden ayudar a los peludos?

Productos naturales para mascotas MascotaZen

Durante este 2017 hemos hablado con muchísimos clientes, hemos tenido interesantísimas conversaciones con ellos  en el chat de nuestra web, nos han confiado sus casos e inquietudes, hemos obtenido innumerables interacciones en nuestras redes sociales, treinta mil nuevos fans en facebook, numerosos seguidores en Instagram,  hemos doblado nuestros suscriptores y sobre todo y más importante: seguimos conectando con las necesidades de nuestros clientes de forma abierta y cercana. En nuestro tercer año de proyecto, estamos muy felices de ver que cada vez más personas se unen al proyecto de lo natural. Y eso es algo que nos hace seguir adelante con muchísima ilusión y fuerza.

Desde este pequeño texto queremos dar las gracias a todos nuestros suscriptores, clientes, amigos y todas aquellas personas que en un momento u otro se han puesto en contacto con nosotros. También queremos agradecer a nuestro equipo de profesionales su inestimable ayuda y soporte. Gracias a ellos hemos podido atender con rigor y seriedad muchísimas consultas que hemos tenido durante este último año. Nunca podremos agradecérselo lo suficiente.

Nuestro propósito para este 2018 es que lo natural llegue cada vez a más hogares. Que podamos seguir atendiendo y ayudando a cuantos más familias mejor. Que esta subida exponencial que están experimentando los productos naturales continúen en aumento este año y los que siguen. En definitiva que la salud camine a nuestro lado.

Gracias a todos y os deseamos un muy feliz y natural 2018

Ansiedad por separación

¿Tiene tu perro ansiedad por separación?

error: Content is protected !!