instagraminstagram
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail

Antes de salir a la carretera, asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para mantener a tu  perro sano y feliz. Lo que nunca te debería faltar para viajar en coche con perro:

Correa, collar y una placa de identificación. Si tu perro se escapa lejos de casa: eso es malo. Si su perro se escapa lejos de casa sin ningún tipo de identificación: eso es muy malo.

Alimentos, agua, cuencos. Lleva un suministro suficiente de los alimentos que tu perro está acostumbrado a comer.  Siempre lleva mucha agua también y cuencos, por supuesto. El cambio de los alimentos diferentes a los que el perro consume normalmente se puede combinar con el movimiento del coche para crear, por así decirlo, reacciones corporales desagradables.

Mantas y bolsas para alimentos. Coge mantas para sus camas en un clima frío, para que tengan calor suficiente. Asimismo lleva bolsas de eliminación de residuos para las paradas de descanso. No quieres pisar eso accidentalmente, verdad?.

Toallas viejas y toallitas húmedas. Muy útiles para tener a mano para limpiar las patas embarradas en los charcos de carretera. U otros accidentes con no muy buenos olores.

Botiquín. Es un indispensable, ya hablamos de ello aquí.

Algún juguete que le guste. También es aconsejable que pueda disponer de algún juguete que le guste morder para que vaya más tranquilo y entretenido. Eso evitará que muerda otras partes de tu coche.

antipulgas perros

Protege a tu perro con nuestro antipulgas a base de aceites esenciales.

error: Content is protected !!