instagraminstagram
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail

El juego es una terapia para los gatos. Incluso cuando son adultos son beneficiosos para ellos y les ayuda a evitar el sobrepeso. Intenta jugar con ellos al menos media hora diaria y te lo agradecerán. ¿Pero cómo? Muy fácil. Te damos 5 formas de jugar con ellos de manera fácil y económica:

  • Usa cajas de cartón y hazles agujeros. Escóndeles premios comestibles en ellas.
  • Hazte con varitas de unos 50 centímetros y en un extremo ata un cordel de unos 40-60 centímetros. En el extremo del cordel que queda libre ata algún juguete, como un ratoncito o bien una bolita de papel de aluminio, les encantará!!
  • Bolsas de papel!! Les apasionan! deja que se metan en ellas, pónselas en la cabeza (cuidado que no se hagan daño!!) o mételes juguetes dentro para que los busquen.
  • Una bola de papel o de papel de aluminio unido a una cuerda larga es un juguete de diseño para nuestros gatos. Les harás correr como locos de un lado a otro.
  • Juega al escondite con tus gatos. Deja que se escondan en cajas de cartón y cuando les encuentres dale alguna golosina o un abrazo! Verás cómo pronto se aficionan al juego!

Así que ya sabes, no necesitas dinero para jugar con tus gatos ni comprarles un peluche gigante para disfrutar de sus divertidas piruetas!

juega con tu gato

error: Content is protected !!